18 junio, 2019

Pido oración por…

Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentossiempre orando por todos los santos.Efesios 6:18 – RVC 

*Su nombre y su email, no serán publicados.*

Si desea publicar su nombre, inclúyalo también en el campo «Título» o «Descripción«. 

Díganos su motivo de oración para orar por usted:

*

This field is required

*

This field is required

*

This field is required

*

This field is required

reCaptcha

Su petición aparecerá en nuestra lista de oración y agradeceremos nos cuente cómo el Señor ha escuchado las oraciones por su necesidad. Le confirmaremos la recepción de su petición a su email.

Dios le bendiga y guarde!

Le animamos se una a orar por las siguientes peticiones 

*Haga clic sobre el botón: «Oraré»

  • Soledad
    Me Da mucha depresión, tristeza, a veces la soledad me agobia..
  • Hola
    Hola bendiciones, por favor necesito oración por mi vida Espirtual mi matrimonio y mi familia, por el don que Dios me dio gracias
  • Gracias por sus oraciónes
    Quisiera darles las gracias primeramente a nuestro gran DIOS que me a dado la suficiente sabiduría y paciencia para poder pasar por el desierto y no tan sólo yo sino que también para toda mi querida familia que tuvo la capacidad para poder estar a mi lado en el momento más difícil del desierto que aún no ha terminado , pero ya gracias a DIOS estoy pasando para la gloria y honra de nuestro gran DIOS 🇨🇱🛐✡🔥📖🕎
  • Salud física
    Mi nombre es Jorge Ángel valdebenito OLIVARES y soy del país de Chile y quisiera pedirles humildemente que por favor una sus oración y su FE alas mías para que mediante el poderoso espíritu Santo pueda terminar la bella obra que empezó en mi querida familia y en mi propia vida ya que en el año 2014 cai gravemente enfermó por causa de una meningitis bacterial que me dio por causa del vih que infecto mi sangre y mi cerebro y mi sangre quedando postrado en una cama sin poder mover gran parte de mi cuerpo , pero ya gracias a DIOS hoy tengo mayor movimiento en todas las partes de mi cuerpo que se encotraban paralizadas , pero aún no logró poder llegar a ponerme de pie por mis propias fuerzas ya que mis piernas por causa de la meningitis bacterial que me dio quedaron muy débiles y no tienen las suficientes fuerzas para poder sostener mi cuerpo fisico y quisiera pedirles humildemente que por favor una sus oración y su FE alas mías para que mediante el poderoso espíritu Santo pueda terminar la bella obra que empezó en mi querida familia y en mi propia vida un dia ,de antemano muchísimas gracias por unir sus oraciónes alas mías y que nuestro gran DIOS los rebendiga por y para siempre
  • Oracion para mi hija y mi esposo
    Mi hija esta rodeada con personas que están en las tinieblas se llama Talia Marie Lorenzo pido a Dios todos los días que venga a los pies de Jesús y que deje ese trabajo donde hay muchos problemas. Yo pido que mi esposo Julio Antonio De Leon vuelva a los caminos de Jesús se salió de la iglesia hace uno año y no a vuelto
  • Salud física
    Buen día mi nombre es Jorge Ángel valdebenito OLIVARES y soy del país de Chile y quisiera pedirles humildemente que por favor una sus oración y su FE alas mías para que mediante el poderoso espíritu Santo pueda terminar la bella obra que empezó en mi querida familia y en mi propia vida de antemano muchísimas gracias por unir sus oraciónes alas mías y que nuestro gran DIOS los rebendiga por y para siempre
  • Gracias por sus oraciónes
    Quisiera agrader a DIOS primeramente y a ustedes que unieron sus oraciónes alas mías y quería agradecerles de todo mi ser por que en realidad como aún no logró poder ponerme de pie por mis propios medios , pero ya se que nuestro gran DIOS los rebendiga por y está obrando en mi querida familia y en mi propia vida de antemano muchísimas gracias por unir sus oraciónes alas mías y que nuestro gran DIOS los rebendiga por y para siempre 🇨🇱🙏🙏🔥🔥🤗🤗🤗
  • Gracias por sus oraciónes
    Muchísimas gracias por unir sus oraciónes alas mías y que nuestro gran DIOS los rebendiga por y para siempre
  • Salud física
    Quisiera pedirles humildemente que por favor una sus oración y su FE alas mías para que mediante el poderoso espíritu Santo pueda terminar la bella obra que empezó en mi querida familia y en mi propia vida ya que en septiembre del año 2014 cai gravemente enfermó por causa de una meningitis bacterial que me dio por causa del vih que infecto mi sangre y mi cerebro quedando postrado en una cama sin poder mover gran parte de mi cuerpo ya gracias a DIOS que hoy tengo un mayor movimiento en gran parte de mi cuerpo, pero aún no logró poder llegar a ponerme de pie por mis propias fuerzas ya que mis piernas por causa de la meningitis bacterial que me dio quedaron paralizadas y si las siento pero no tienen las suficientes fuerzas como para poder sostener de pie por que me duelen mucho y quisiera pedirles humildemente que por favor una sus oración y su FE alas mías para que mediante el poderoso espíritu Santo pueda dar más paciencia ya que ahora es cuando más necesito tener paciencia de antemano muchísimas gracias por unir sus oraciónes alas mías y que nuestro gran DIOS los rebendiga por y para siempre siempre a todos 🇨🇱🙏🔥🙌🙇🕯🍁
  • Sanar Heridas-Recuperar mi hogar.
    Dios ayudanos a sanar a mi pareja y a mi cada herida que se encuentra en nuestro corazón.(emocional,sentimental,psicologica,fisica, odio,rencor), Libranos del pecado, ayudanos a llevar una vida santa. Para que asi con nuestro corazón lleno de amor, paz, tranqulidad, respeto, fidelidad Podamos ser mejores personas que antes y podamos lograr la perfecta union de familia al lado de nuestra hija. Amen!